El difícil paso a la eficacia

Posted: 20/09/2012 in Uncategorized

El PP ya mostró su total indiferencia con respecto a la opinión pública cuando bajo “Aznarspaña va bien” decidieron meterse en la guerra de Iraq por razones falsas e inexistentes. De la misma manera están tratando ahora la crisis, recortando sin miramiento a los ciudadanos, justificando dinero negro a una comisión del 10% y vendiendo los recursos del país a los mejores postores (Valdevaqueros, El Palmar, Es Trenc, Eurovegas…) hasta convertir a España en la primera Monarquía Bananera del mundo.

El Periscopio

 

No a los recortes. Justicia. El cartel acaba cuidadosamente depositado en la papelera tras la festiva manifestación. ¿Un símbolo de dónde almacena el Gobierno las reivindicaciones de los ciudadanos? Muchos lo ven así. En particular quienes no se mueven, aunque también empieza a hacer mella en algunos que se rebelan y no ven frutos. El poder llama al voto cada 4 años y ahí se resumen sus “lisonjas” al ciudadano. Mayorías absolutas que se usan para imponer por decreto –incluso lo contrario de lo que se prometió- y nulo control ejercido por unas instituciones cada día más desprestigiadas. Con el peligro que entraña. El paso más difícil de dar en nuestra sociedad es el de la teoría a la eficacia.

A estas alturas de la crisis –y por mucha que sea la manipulación y la desinformación- buena parte de la ciudadanía conoce sus causas: el derrumbe mundial y local…

View original post 753 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s